viernes, 1 de abril de 2016

NEGRA FRANCISCA LIARTE





NEGRA FRANCISCA LIARTE 






      En vida Fue una Mujer Luchadora, Bruja y Hechicera, por siempre muy enamorada y la que con astucia conquisto el corazón de su adorado negro Felipe, la cual todos conocemos que fue la mano derecha de Páez, pero también se le atribuye por mujeriego, según dicen los chamarreros el negro Felipe tuvo mas de nueve mujeres y todas se llamaron Francisca.


     Según la historia la Negra Francisca ha sido uno de los personajes mas populares en las embajadas, aplaudida y admirada por muchos, siempre nos deleitara con sus ocurrencias y bromas pesadas…


      Esta exótica mujer de carácter Dulce, Risueña, Coqueta, Graciosa, Juguetona, Decidida y de Interesante Personalidad, la mujer de color, de Fascinante Belleza y de Excitante Silueta. Se caracteriza por ser la negra mas hermosa de la corte de la Reina, se considera una diosa en cuanto a bailar tambor para conquistar el cariño de sus admiradores y excelente bruja en cuanto amansar y atraer el amor de tu vida, también es consejera y rezandera.





ORACIÓN A LA NEGRA FRANCISCA 

En ti esta mi pensamiento, y absolutamente contemplándote, mi alma, ilumina mi entendimiento. A mis pasiones dale dulce calma, de cuando te ofendí, ya me arrepiento y me presento ante ti. ! Misericordia, oh, Negra Francisca !. en nombre de Dios Divino Omnipotente, yo -------- te invoco Negra Francisca en este momento para que me socorras en lo que te pido (haga su petición y persignarse) y que atadas queden las malas sombras y quebrados los obstáculos para conseguir lo que anhelo y luego retires los inconvenientes y obstáculos que puedan entorpecerse en mi camino !Misericordia! Francisca !Misericordia!....... 
Amen. 


1 Padre Nuestro, 1 Ave María, 1 Gloria














No hay comentarios:

Publicar un comentario